You are not logged in.

FIREBAT

Unregistered

1

Thursday, September 3rd 2009, 12:37am

El papercraft y modelos de naves estilo Ogame!!!

Que onda vatos, pos aca creando este hilo para que se enteren de que es el papercraft,
el papercraft es como muchos lo podrian llamar "origami" pero no es igual.

el origami es arte y el papercraft es ciencia pura y aqui ls dejo una muestra de la complejidad que puede llegar a tener.

aunque lo no creas este howl's mivin' castle esta hecho totalmente de papel, si no hay truco ni engaño y si mo me crees pudes ver el video de como en
vato lo esta armando aqui=>Howl's moving castle papercraft

asi como tambien naves en formato pepakura por si quieres sacar del monitor esas naves que tanto te gustan para ello necesitaras elpepakuradesinger o el viewer, lo puedes descargar del vinculo, pero esa version es solo de prueba o puedes buscar la version completa atraves de ares, a mi me funciono y he hecho varios modelos reescalados varias veces como esta en escala 1/300 (aprox 40 cm de largo), si tambien te gustan los wargames no dudes en usarlo es una exelente herramienta.
saludos y asta el proximo post.

Edito Titulo Rouge

This post has been edited 5 times, last edit by "FIREBAT" (Sep 30th 2009, 1:14am)

FIREBAT

Unregistered

2

Thursday, September 3rd 2009, 1:41am

hay ta

bueno aqui traigo lmis modelos y un diorama de hielo seco espero les gusten:

todo fue hecho o pintado a mano por mi espero que comente (positivamente je je.. :D )
notese el soldadito y las armas en la foto #3 mide 0.65 mm de alto en escala 1/300 :P

Avenger

Unregistered

3

Thursday, September 3rd 2009, 4:03am

buena buena me latio unchingo la primer nave que pusiste deverias de hacerlo mas compleo y en un ambiente mas controlado para que se vea mas mamon
un consejo e sque utilices mantas negras y utilises ilumonacion semiprofecional como lamparas de 200 o 500 wats para que te generen esa iluminacion que hace que los detalles s evean fenomenales
peor por lo demas te quedo chingon un 10 men slautines y cuando los acabes bien los pones para verlos

FIREBAT

Unregistered

4

Thursday, September 3rd 2009, 4:27am

simon

ya tengo una esquina de mi cuarto lista, de hecho el diorama va a a ser parte de el,
pero a mi me gustaria ver los mdelos de alguien mas, si neceitan ayuda aqui esta su servilleta

quiquecr

Unregistered

5

Thursday, September 3rd 2009, 9:02am

Me podrias explicar por que dices que es "ciencia pura"

:coff:

Toto

Bombardero

Date of registration: Mar 26th 2009

Occupation: Licenciado

• Send private message

6

Thursday, September 3rd 2009, 12:57pm

Me parece una excelente tarea y vi los trabajos realizados por ti que también lo son.

Además de la pregunta de quiquecr:

Quoted

Me podrias explicar por que dices que es "ciencia pura"

me sumo con otras: ¿cómo lo has aprendido? ¿Sólo por internet? o ¿Has acudido a algún lugar específico? Sería oportuno saberlo porque tal vez haya gente que se interese al respecto.

Saludos ;)
Así habló el Toto.

Firma por Martinuy

FIREBAT

Unregistered

7

Thursday, September 3rd 2009, 6:00pm

si mira,

es mas bien mas apegado a la ciencia porque son conseptos matematicon y geometricos para el modelado de la figuras, claro que existen programas que facilitan el trabajo, ha y de como lo aprendi, pues diria que por practica y error, una ves en el tianguis cultural vi a un vato con un modelo de cloud de final fantasy y cuando lo vi bien se veia de papel y ya le pregunte sobre eso y me dijo que el google le pusiera papercraft y desde entonces es uno de mis hobbys favoritos. :nutkick:

kirby

Unregistered

8

Friday, September 4th 2009, 6:08am

Muy buenos trabajos e interesante actividad la ke realizas camarada :^^: eso yo si le llamo arte! Crees poder hacer una EDLM o una NB? :D

A seguir asi! A usar la creatividad para bien 8) Salu2!!

FIREBAT

Unregistered

9

Friday, September 4th 2009, 5:08pm

puede ser

de hecho en la galeria de google sketchup he buscado "ogame" y a resultado en naves de las versiones como los del uni 1pero como son modelos 3d tan grandes no he podido pasarlos aplanillas para transferencia.

seguire intentand y cuando lo consiga lo subire aca o de perdis el vinculo.

This post has been edited 2 times, last edit by "FIREBAT" (Sep 4th 2009, 7:45pm)

FIREBAT

Unregistered

10

Monday, September 14th 2009, 2:15am

RETIRO LO DICHO

esta mañana me tope con una gran sorpresa:
el papercraft tambien puede ser materializado como arte!!!! 8o
un tipo crea estas bellas obras solo com papel y pegamento y no es papiroflexia, por lo tanto califica como papercraft.

aqui les dejo una muestra:

siquieren ver mas picha aqui>>>>>> X <

kwd2032

Unregistered

11

Tuesday, September 15th 2009, 5:50am

Yo hace bastante tiempo que vengo con el papercraft, eh regalado modelos y tengo naves de Star Wars colgadas sobre la cama de mi hijo ^^
Mañana saco fotos a los modelos que no regale y las cuelgo aca.

kwd2032

Unregistered

12

Wednesday, September 16th 2009, 7:50pm

Pues, estos tengo en casa sueltos, los del techo los subo mas tarde.

FIREBAT

Unregistered

13

Thursday, September 17th 2009, 8:43pm

orale

tan chidos vato, me gusto el walker verde.

que bueno saber que no soy el unico con este hobbye tan peculiar :^^:

14

Saturday, September 19th 2009, 2:03am

Sí e realizado figuras de este tipo pero lamentablemente solo de 1 hoja y de forma cubica

Pero se me hace muy interesante y divierte pero más complicados como esos que muestran jamas e visto

<<L'histoire n'est pas faite de victoires ou de défaites momentanées, mais bien
des grands mouvements qui entraînent des peuples entiers vers la gloire ou la
destruction.>>

kwd2032

Unregistered

15

Wednesday, September 23rd 2009, 6:56am

La verdad los niveles de dificultad varian mucho de uno a otro modelo, si le parece podríamos compartir algunos modelos y catalogarlos por dificultad, como la mayoría son de libre uso, sin CopyRight, no creo que exista problemas con ello.

FIREBAT

Unregistered

16

Thursday, September 24th 2009, 12:42am

si como no, si pudo subir en formato zip o winrar, porque en pdf va estar en chino, porque dice que de a 20kb y ademas los que yo manejo en formato PepakuraDesigner, ahy lugo me lo postean aqui

SEVENTH_KOMMANDO

Unregistered

17

Friday, October 16th 2009, 2:35am

ayuda

que onda vandoleros !!

despues de tanto estudiar, aca les traio un vinculo de puros papercrafts bien cheveres.

para que se den vuelo en estas proximas vacaciones o por si estas enfermo y no tienes nada que hacer.

papercraft

saludos locos

SEVENTH_KOMMANDO

Unregistered

18

Monday, October 19th 2009, 11:36pm

Que onda.

aca les trigo un nuevo vinculo para todos los vatos a lo que les guste todo ese rollo de starwars, es un vinculo en el cual se obtiene todo tipo de modelos.

desde naves hasta tankes
(nota: las bases son aprox de 2 a 3cm de diametro)

starwars models

saludos locos.

SEVENTH_KOMMANDO

Unregistered

19

Monday, November 9th 2009, 1:44am

ataque al corazon!!!

hola locos.

aca les traigo un modelo que seguramente a mas de alguno le va a gustar a pesar de su grado de dificultad.

es un modelo de portaaviones (contodo y aviones IoI ).

aunque con sus precauciones:

Este no es un modelo para principiantes

si quieres un consejo. puedes mandarlo imprimir en un plotter (impresora tamaño jumbo utilizada para imprimir planos arquitectonicos) hay cibercafes que disponen de este servicio, o pudes imprimirlo en doble carta y sacarle una fotocopia al doble ( en caso que solo quieras los aviones)

ejem: estetos son los diseños de las naves que aparacen en el modelo, pero lo que hice fue:

1.- imprimirlo en hojas normales
2.- sacarle una copia al 150%
3.- volverle a sacar una copia al 200% (para que quedara a escala 1/300)

saludos y asta el proximo post.

This post has been edited 2 times, last edit by "SEVENTH_KOMMANDO" (Nov 9th 2009, 2:42am)

20

Monday, November 9th 2009, 6:42am

No tienen de Kid paddle ese gustar o De Carole paddle Favor quiero uno de esos manden A por MP o poner en lugar aquí para poder realizar :tongue:

Me gusta esta caricatura mucho pero no e visto de estos personajes de kid paddle

<<L'histoire n'est pas faite de victoires ou de défaites momentanées, mais bien
des grands mouvements qui entraînent des peuples entiers vers la gloire ou la
destruction.>>