OGame MX

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

News

• New

Querida comunidad,

¡Estamos celebrando nuestro 16to Aniversario!
    Para comenzar la celebración, preparamos un concurso internacional para todos vosotros.

Es hora de mostrarnos a tu compañero OGame, la pequeña bola de pelo (¡lo que sea!) que está junto a ti cuando estás a punto de enviar el fleet o cuando preparas un ataque con tu alianza.

Para participar en el concurso, debse hacer una foto de tu mascota junto a la pantalla de OGame. Sabemos que no todos tenéis un animal en casa, esta es la razón por la que también permitimos poner peluche, muñeca o marioneta favorito en la imagen.

Debes enviar la imagen a ogamepets@ogame.org utilizando el correo electrónico de tu cuenta OGame con la siguiente información:
    Título: OGame Pets
    Contenido:
    • Comunidad donde juegas
    • Apodo
    • Universo donde juegas
    Opcional: también puedes subtitular la imagen si lo deseas.

La recepción de imágenes comenzará el 28.09.2018 a las 00:00 y se cerrará el 11.10.2018 a las 23:59.
    Cualquier foto enviada después de la…
  • New

¡Ey, compañero ogamero, aquí Florianer!

Si no me conoces, quizá este sea un buen punto de partida: youtube.com/watch?v=mvUvCyJPBB8

Un día WeTeHa me pidió que le diera una idea en las nuevas funcionalidades sobre OClock y el nuevo sistema de funcionalidades. Vaya, es una larga historia...

Comenzó como todos vosotros experimentaron: hice fleetsaving, inicié sesión a la hora de llegada y ¡me habían petado!, "¿Qué... por qué? ¡¿Y por qué de nuevo?! ¡Oh, demonios! ¡No quedan recursos, e incluso los escombros no están! Chequeando los mensajes me doy cuenta de dónde viene mi problema. La cagué con la velocidad de la flota y me perdí la llegada. O: No la cagué pero estaba ocupado con reuniones, codificando OGame, intentando encontrar el nuevo error aleatorio que el QA me acaba de traer y olvidé totalmente el tiempo. Diablos, no, no de nuevo. Así que comencé a establecer una alarma en mi móvil. Pero incluso así, de vez en cuando me olvidé hacerlo, porque en realidad…
  • New

Querida Comunidad,

El miércoles 26 realizarán labores de mantenimiento en el lobby a partir de las 10:00 (horario alemán). Durante el mantenimiento, no se podrá iniciar sesión a través del Lobby. Cualquier cuenta que ya esté previamente conectada no se desconectará.

Para garantizar el juego limpio, configurarán el bloqueo de ataques que comenzará a las 08:00 (horario alemán) y finalizará a las 14:00 (horario alemán) de ese día.

A su vesz, el juego será actualizado a la versión 6.7.4

El changelog de esta versión es:
    [Bugfix] El sistema enviará ahora un correo 5 días antes de eliminar una cuenta inactiva.

Atentamente,
    Vuestro Equipo de OGame.
  • New

Querida Comunidad,

El sábado 22 y domingo 23 tendremos un evento de reembolso. Se os devolverá el 15% del total de la Materia Oscura que hayáis utilizado durante el evento. La Materia Oscura se rembolsará un par de días después de finalizar el evento.

Que los disfrutéis!

Atentamente,
    Vuestro Equipo de OGame.

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

Evento Aniversario - Mascotas Ogameras.

1

-pili

Rinoa [Craneo] vs. Governor Twighlight [ORDER] [TOT: 23.445.000]

1

PULI

DonPsycho [Leyendas] vs. chibicher [LHD] [TOT: 133.369.000] otra buena! Parte 4

3

Don Psycho

DEV-Blog: "Historia del Oclock" by Florianer

1

-pili

TOP 2 Ind. Don Psycho [Leyendas] vs. chibicher [LHD] [TOT: 1.174.847.000] Parte 1

2

Consul Zagadra

Recent Activities