Search Results

Search results 1-20 of 151.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Verga Voladora, si checas casi se lleno con metal y recolecto el poco cristal que aun estaba volando, sumalo y juntas la capasidad total de los reciclas. Pues que decir, no juego en este uni pero fue una linda batalla, muchas nabesitas calleron y pues el destrozo es fenomenal, a por mas batallas. Salu2!

• buenisima renta le han sacado a este player, felicidades! A por mas batallas y que se hagan mejores batallas en este universo. Defe... nada. Salu2!

• Huy! ahora le toco al Lobo, esos descuidos se pagan demaciado caro... Ni hablar! el que no arriesga no gana y la ganancia fue buena creo yo, auque el compactador dice que no y me da pereza hacer numeros pero la tremenda batalla lo dice todo. En hora buena marinero que ya hacia falta algo asi para el server mexicano! Defe, toca recuperar aunque sea lento pero por ese error toca reponerse. Salu2!

• Qué raro ver a este player "de el lado derecho" a ver si por ahí se da algún intento de vendetta aunque siendo honesto son contados los jugadores que te hacen frente y te alegran el juego xD A por más batallas marinero que hace falta dar mas amor en Andromeda. Defe, una granjeadita sin tanta perdida que recuperas rapido, a ver si hay vendetta o no. Salu2!

• Ya no comento mucho pero buena batalla, pero sobre todo excelente actitud del defe, justo como se espera de un buen jugador, lástima de pérdida de flota. A por más batallas! Defe toca recuperar y sape por olvidar cuidar despliegue xD Salu2!

• Me parece excelente que con tanta facilidad se le demuestre a un hablador que si se va a jugar se debe de dedicar a eso y no alardear desde antes a menos que de verdad se tengan buen talento y respaldo de lo que se habla... bien pegado y a hacerse pseudo-dios a otro lado! Por otro lado, -PilI con todo respeto y no por querer molestar pero creo que hace falta llamar la atención DIRECTAMENTE a los usuarios que están acusando de ilegalidades en el juego, no valla a ser que no lo hagas por otro moti…

• Comentarios Aplicación móvil OGame

Luzbel - - Comunidad

Me parece excelente que estén pensando en algo mejor para la plataforma android ya que la aplicación que aun esta para iOS es ineficiente (si lo fuera seguiría activo) y por lo menos yo SI PAGARÍA por una aplicación que para empezar no tuviera tanto spam y que tuviera al menos varias opciones como las herramientas del antigame o que varios scrips estuvieran agregados para mejorar la función de una buena, aceptable y recomendable aplicación. Si es gratuita ojalá y valga la pena por que me encanta…

• Hey que mala plan... buena batalla pero que lastima que sea a unos compas... Defe bien defendido. Gavilán, Águila, toca recuperar así como lo saben hacer, una lastima no poder estar en el juego pero así son las cosas, para la próxima intenten controlar los ataques y de ser posible conseguir quien pase el phalanx para evitar batallas como esta. Salu2!

• Xevi, no veo la necesidad de hacer reportes ya que como escribí desde el primer comentario y nuevamente repito "se ve raro"... lamentablemente hay personajes con una bajísima autoestima e ignoro que tantos problemas sociales y hasta psicológicos puedan tener que ocupan estar alegando comentarios que todos (creo yo) tenemos la libertad de escribir. Es obvio que si de alguna manera un comentario es entendido como un intento de agresión se sienta la necesidad (tonta) de querer replicar y mas aun cu…

• We, tengo montones de cosas mas que hacer que quererme hacer sentir "aceptado" o "querido" en un simple foro o juego... lamentablemente para ti; en la vida e ocupado algo de atención y mucho menos en un lugar donde no pueden saber como soy en realidad... honestamente tengo tantas cosas que hacer y por ello solo juego por días en las cuentas que tengo. Tengo cuentas con MO ya que tenía planes de jugar mas en serio y ahí se a quedado esa MO y es mas, hasta una cuenta con algo de MO la deje perders…

• Pues bueno... no es por meter mala leche pero se ve "raro" que "un nuevo" en la comunidad, que ya se a hecho amigo de algún moderador y que anda por todo el foro como peque en jardín de juegos haya tenido "la suerte" de ganar por default un duelo y mas aun brincando una fase para llegar a la final en un concurso sacado de la manga... solo en el foro de OGame pasan estas cosas... creo que entonces me haré amigo de algún moderador también, quizás así también tenga suerte de que ganar algo de MO pa…

• Es un error Naufrago, la segunda combinación de FULGORE es con la que yo perdí contra Marco. Salu2 P.d. Te odio Marco Van Basten!! xD

• Pues yo digo que FULGORE es psíquico y sabia la combinación para ganar o se puso de acuerdo con Skywalker para verse en la siguiente ronda Yo mande la combinación perfecta y hasta el futbolista me empató!!! No puede ser! Suerte para la tanda de penales Marco Salu2!

• Regularmente no te firmo por que no te conozco y me caes gordo... Naaah es broma zD ando como zombi sin firmar nada jejeje De poca esa rentototota que sacaste, no dudo que por eso ni te dolió no reciclar al100% ojalá y haya más rentas así y también alguna vez se haga una batallita de nuestras flotas ya sea petándome o en un SAC Salu2!

• No, no, no, no!!! Pido en nombre de la honorable comunidad OGamera que se descarten los primeros resultados al hacerse públicas las combinaciones de algunos participantes!! Atte: el que solo hizo un punto en la primer ronda xD

• Pues me apunto para que haya mas gente en esto xD Salu2!

• Raro ver a este player del lado del petado pero con ustedes es de esperarse... A por más batallas!!! Defe toca recuperar y mas cuidado. Salu2!

• Pues... conociendo a los floteros que aquí andan es muy pronto para venir y pararse el cuello anunciándose como un gran jugador... Ojalá y sea lo que dicen puesto que los bocazas caen rápido por aquí... Yo jugué un tiempo en .ar... Creo que andromeda y la verdad estaba muy aburrido así que regale mi cuenta, creo que a un año de crearse el uní subí hasta los 1XX en aprox tres meses de cero sin ser de los buenos de por aquí... pero repito a ver que pasa ya que es pronto para hablar... lástima que …

• Uff! Otra buena batalla que ya le hacia falta a este universo xD Bien por los atacantes se Nora que son un buen grupo de cazadores y andan con todo. Defe, supe por tonto XD Hace falta que regresen esos piratas para tener muchas batallas como esta o al menos parecida pero es difícil que anden todos activos, digo, si piratas están activos los NH y los demás andan ocupados y en vacas, si lis NH andan activos los piratas andan igual... Mejor pónganse de acuerdo en un foro para que se tomen unas vaca…

• Buena esa, lo normal granjeando y granjeando XD Defe, creo que ya casi vas a la par de batallas ganadas y perdidas jojojojo Salu2!