Search Results

Search results 1-20 of 780.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• deberias d eponr cuanto reciclaste de esa gran batalla, lo tenia calculado, dejandote los ligeros era mas perdida, en fin, estoy muy lejos de estar fuera del juego, solo falta re hacerla

• solo conmigo basta para aniquilar tu macuarra y jodida alianza. Y lo mejor es verte llorar como lo estas haciendo desde ahorita.

• Motivos de la guerra: por tener un lider tan osicon, esto se acaba a disolución. REGLAS: grumble.gif - La flota petada o estampada debe dar por si sola un 20%. - Los satélites no se tomaran en cuenta. - Los misiles interplanetarios se descontaran de la rentabilidad. - Toda batalla debe tener renta positiva para que se valide como WarHIT - La Flota debe ser 100% de la alianza. No se aceptaran ni sondas extranjeras. - Debe ser miembro de la alianza atacante o petada por al menos una 8 hrs ,para qu…

• Quote from MySQL: “18 INTENTOS PARA UNA LUNA JAJAJA MIJO SOY TU PERRITO GRACIAS POR EL HONOR.... POR QUE ME CHUPAS LAS TALEGAS AL MOMENTO DE ESTAR TIRANDO COMO PENDEJO FOCOS, JAJAJAJAJA TE LO DIJE UNA VEZ Y TE LO DIRE OTRA VEZ ERES PUTO Y TE COJO POR PUTO.. DALE SIGUE TIRANDO Y SOY TU PERRITO SIGUE MAMANDO MIS HUEVITOS ” TU ami me que?????. o a caso es yo te he metido la riata a cada rato, como por ejemplo y teniendolo a la mano sin buscar las demas humilladas: Matapiratas [G N] vs. Squirtle (JQ…

• 1- droma se nota tu idiotez, cuando mi renta es mayor a 1.7 billones (para aclararte xke estas super pendeho, son mil millones de renta) 2- mysql o desterrado, te he violado tantas veces las nabes que no deberías ni a voltearme a los ojos mijo, si no te doy la orden de hablar no hable prrito. y gracias x las rentas (Hidden Content) 3- siganme regalando estas joyas PAKETONES

• que pasooooo mi cuateeeee recurda que yo no soy tus bancos yo si defiendo jajajajajajajajja, en fín, como sigo y seguire diciendo, me la pelan, yo solo puedo contra esa bola de pendejitos jajaja hacen una y siguen en el extasis, les enlisto todas las violadas que les he metido desde universo 2? jajajajajaj On 12-05-2019 --:--:--, the following fleets met in battle: Attacker Yonki Night [PirataS] ________________________________________________ Cruiser 100.000 ____________________________________…

• alianza RAS = noobs paketons, empezando con su "lider" ajaja On 12-05-2019 --:--:--, the following fleets met in battle: Attacker Darkanto [G N] ________________________________________________ Battlecruiser 80.000 _________________________________________ Defender Loki [RAS] ________________________________________________ Large Cargo 3.959 Recycler 9.905 Deathstar 90 _________________________________________ After the battle ... Attacker Darkanto [G N] _________________________________________…

• a chinga a chinga jajaaj por el 10% de mi flota se emocionan? xDDDDDDD cual estrategia hombre si ese jugador duro media hora off, lance del celular y hasta me dio pereza hacer algo, me hubiera gustado robar recursos pero vah, de eso no paso nada ya. me da gusto ver como se orgasmean puro petado x mi jajajajja en fin hasta que haces algo inutil

• te enlisto nene todo lo que le he sacado a tu mediocre alianza? jajajaja por una batalla que nisiquiera hiciste solo tuviste que mamarle la riata a ams, cuenta que al final TE VIOLARON COMO DIOS MANDA, de que presumes inutil jajajaja, ya suenas a Vakwizard, me voy a orgasmear cuando te baneen o te pete, lo primero que pase, lo gracioso es que solo abres el osico, y ni un espionaje tuyo? jajaja tienes que mandar a tus lacayos granjas que tienes, y si tan vergas te crees que haces escondido en g5?…

• ve y denuncia paqueton jajajajaj, ningun baneo por pushing, y tu mayatito night cuantos le han dado?, solo faltas tu, paketon,

• ya ponganle atencion a este viejo senil jajajajajajaj hasta te vez mal butcher. Tan viejo y tan pendejo hablando como hablas. Ubicate papi. Soy tu puto padre y el de toda tu jodida alianza.

• Hablele con respeto a su padre. Normalmente salen del * de tu madre otra duda o sugues con el spam y flamming

• historia: su papi darkanto les contará la verdad, esta cuenta hace mucho fue del jugador al cual pete el mismo día (Ateo), ese jugador originalmente llevaba esta cuenta "masacre compra dute" se supone que nos apoyabamos, pero de un día a otro así como así le vende su cuenta a "sirvemivan" si si si el mayatito de night, que magicamente siempre lo petan pirataS, se me hizo lo mas bajo que se supone que ibamos tras de ellos y le "vende la cuenta" a ese jugador.... luego que paso? pues banean a nigh…

• eso pasa cuando les vendes cuentas a sirmeivan el cual todos sabemos que es un pirataS, y banco a la vez. lo siento, pero quien apoye directa o indirectamente a esos jugadores son mis enemigos no hay otra, TE PERDONE 1 VEZ, el ajuste de tu flota lo teniay lo deje a 5 o 6 segundos, pero tampoco quería hacer la maldad si yo no iba a reciclar y por eso movi la flota esa vez, esta no hay perdon, tu fleet llego mucho antes de la suspensión de ataques. flota olvidada flota petada. El 05-05-2019 --:--:…

• a chinga a chinga, bueno para abrir el osico y no sabes ni atacar PENDEJON JAJAJAJ. me suenas a vakwizard, y mira que le pasó ;). todo a su tiempo, sigue pusheando, al final todo lo que haz gastado $$$ lo tendre yo papu atacante la tipica: por pendeho

• BANCO OLVIDADO BANCO PETADO. On 03-05-2019 --:--:--, the following fleets met in battle: Attacker Matapiratas [G N] ________________________________________________ Light Fighter 3.798.415 Destroyer 61.066 Battleship 200.000 _________________________________________ Defender Kroonium ________________________________________________ Small Cargo 8.717 Large Cargo 1.799 Light Fighter 1.485 Heavy Fighter 132 Cruiser 337 Battleship 469 Recycler 5.121 Espionage Probe 260 Bomber 293 Solar Satellite 318…

• On 04-05-2019 --:--:--, the following fleets met in battle: Attacker Matapiratas [G N] ________________________________________________ Deathstar 450 _________________________________________ Defender Spectral ________________________________________________ Small Cargo 5 Large Cargo 1.742 Light Fighter 33 Heavy Fighter 14 Battleship 120 Colony Ship 1 Recycler 1.611 Espionage Probe 102 Solar Satellite 99 Rocket Launcher 21.998 Light Laser 153.820 Heavy Laser 425 Gauss Cannon 4 Ion Cannon 2.462 …

• verdadero nivel pirata, si no pushean no saben ni atacar jajajajajajaja, venenito viviendo tiempo extra, si no se ocultara a faldas de butcher y night ya estuviera igual de violado que VAKWIZARD, QUE AL FINAL BORRO LA CUENTA JAJAJA HUMILLADO. On 04-05-2019 --:--:--, the following fleets met in battle: Attacker 50 Cent [PirataS] ________________________________________________ Cruiser 1.500 _________________________________________ Defender Matapiratas [G N] ______________________________________…

• no tengo nada que decir de este jugador, se le respeta por el trato que tiene, es de lo poco rescatable de esa bola de lacras, buchesitos de tanto banqueo ya se te esta oxidando el juego, que ganas con ponerte en mis sistemas si no sacas provecho de eso ???, petado en tus narices, pero en fin. otra raya mas al tigre come pirataS. El 04-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Matapiratas [G N] ________________________________________________ Nave de batalla 30.…

• Ya no sabes que decir amigo. Mi alianza actual llevo AÑOS desde que dominamos jupiter hsta esta fusion. No inventes por hablar nomas suenas muy vakwizzard