Search Results

Search results 1-20 of 421.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ah perro, ya eres rentable de nuevo ... Buena wizarda, a recuperar tu flota

• Nomas algo que quede claro. PirataS no lleva "años intentando dominar Orion"... fueron 6 meses y quedo extinto el universo, incluido con Jotovakanto, que se vivia en vacaciones. No hay nivel asi de simple, esperemos a ver si seguimos activos en un par de años con otra nueva fusión y ver si los nuevos contrincantes dan un poco de guerra. Lo que queda del universo son puras sobras, inactivos, gente en vacaciones y confianza por parte nuestra ya que no hay competitividad. En fin, buena estampada. Y…

• Solo suerte El 31-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Tommy Mottola [PirataS] ________________________________________________ Nave de batalla 70.000 → 63.975 (−6.025) _________________________________________ Defensor Valrok [LVG] ________________________________________________ Estrella de la muerte 207 → 0 _________________________________________ ¡El atacante ha ganado la batalla! El atacante capturó: 115.092.747 Metal, 25.024.143 Cristal y 8.624.985 D…

• @darkanto por miedo hasta te sales de tu alianza para evitar los ataques e intentar bashing, J O T O jaaja aun asi te tumbamos varias lunas y tuviste que sacar de vacas la cuenta de la toña para volvertelas a hacer. Nuevamente estas en vacaciones, vamos a ver cuanto tiempo. Espero pronto tu regreso granjita, me haces falta. El 31-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Tommy Mottola [PirataS] ________________________________________________ Acorazado 10.000 → …

• Dandole a lo que queda Atacante Nigth [PirataS] ________________________________________________ Colonizador 1 → 1 Cazador ligero 500.000 → 482.069 (−17.931) Nave de batalla 15.000 → 14.505 (−495) _________________________________________ Defensor Stargate [PORTALES] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 342 → 0 Nave grande de carga 1.400 → 0 Cazador ligero 4.964 → 0 Cazador pesado 440 → 0 Crucero 161 → 0 Nave de batalla 335 → 0 Colonizador 10 → 0 Reciclador 650 …

• Jaja sacandole renta hasta a las piedras. Buena butcher

• Buena batalla y excelente renta contemplando los objetivos que quedan en el universo. Bien aprovechado Butcher

• Buena batalla jefes, estrellas power Che devil, ya deja de hacer tanto spam, solo batallas de 500m de renta para arriba

• Pasando por las sobras... GO GO PirataS El 23-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Night [PirataS] ________________________________________________ Nave de batalla 399.516 → 366.311 (−33.205) Sonda de espionaje 5 → 5 _________________________________________ Defensor Darkanto [G N] ________________________________________________ Estrella de la muerte 559 → 0 Lanzamisiles 14.326 → 0 Láser pequeño 2.122 → 0 Cañón Gauss 214 → 0 _______________________________…

• Quote from darkanto: “...te orgasmeas mas de una "top 1 mx" la cual no perdi ni vergas casi, por que obviamente todo recicle, a perdon me petaron, me petaron menos los 700 mil recicladores por que pues quien sabe como pasó jajaja, en fin, niño tu no puedes opinar, no haz hecho ni vergas, nomas estamparte y atacar planetas jaja ” HUMILLADO TOTAL!! @darkanto, para que sigas abriendo esa bocota tan grande que tienes... Aprende algo, PirataS habla con las naves no en el foro, asi que ve pensando cua…

• Quote from darkanto: “lo se perfectamente, si te digo luego te emocionas, y como yo digo, para tu flota no es nada, pero no reciclaste ni verga asi que todo me suma a mi. te orgasmeas mas de una "top 1 mx" la cual no perdi ni vergas casi, por que obviamente todo recicle, a perdon me petaron, me petaron menos los 700 mil recicladores por que pues quien sabe como pasó jajaja, en fin, niño tu no puedes opinar, no haz hecho ni vergas, nomas estamparte y atacar planetas jaja ” y quien dijo que recicl…

• Quote from IM LEGEND: “UNA VACA COMO TU NO TIENE DERECHO NI SIQUIERA DE CITARME no sabes usar flota estas muy verde , desde elektra has sido excelente minero pero un fiasco al usar flota , mas respeto pedazo de kk ” Jajaja pedazo de NOOB nunca jugué en electra puedes revisar hasta en archivo por si tus neuronas no te funcionan, te estaras confundiendo con otro universo, pero que se puede esperar de ti?, no supiste ni interpretar la batalla, tuviste que leer un informe de reciclaje para poder cal…

• Top Actualizado!!, se agregó 1 batalla reciente y que cumple con el top. Si existe algún error o falta alguna de agregar por favor avisarme.

• Top Actualizado!!, se agregaron 4 batallas recientes y que cumplen con el top. Si existe algún error o falta alguna de agregar por favor avisarme.

• IMPRESIONANTIII!! le dejaste ir toda la de zague.. Excelente estrategia jefe, por algo eres el mandamas del barco PirataS, Felicidades por la TOP1 MX por muuuuuucho tiempo Quote from darkanto: “deberias d eponr cuanto reciclaste de esa gran batalla, lo tenia calculado, dejandote los ligeros era mas perdida, en fin, estoy muy lejos de estar fuera del juego, solo falta re hacerla ” Simulaste a puro cerebro? porque apenas asi te creo que hayas tomado esa decision jaja, vaya noob, supongo ya sacaste…

• Deja tu si es el 10% de tu flota, te peto @The Butcher tal y como te lo prometio jajaja, pasenle la vaselina a este hombre porfavor! jajaja. Gracias por la dedica jefe, enhorabuena

• Por eso te emocionas?, perdi apenas el 1% de mi flota, no menos como el 3% , jajajaja es broma, solo los JOTOS MARICONES dicen eso jaja, lastima que no puedes contar una historia de la gran estampada como quisieras para poder orgasmearte, simplemente porque no hay historia, no supiste ni como me estampaste, en fin el error fue mio.

• buena batalla veneno pero sin mis reciclas no eres nada Hola vakanto empresario vende paletas, que se siente poner alarma de madrugada, sacar vacaciones, espiar no encontrar nada y volver a meter vacaciones? jajaja, a este ritmo vas a estar pagando el internet de gratis jajajajaj y sigue chupandola, entre mas te arrastras mas me das gracia jaja, saludos

• Multi de @darkanto down! jaja, ya se por que no dejas mas de un par de horas sin vacaciones tu principal, porque no sobrevirias jajaj nooooooob!! Atacante Night [PirataS] ________________________________________________ Nave grande de carga 8.000 → 7.770 (−230) Acorazado 30.000 → 29.825 (−175) _________________________________________ Defensor Engineer Portia [PREDATOR] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.001 → 0 Nave grande de carga 12.139 → 0 Cazador ligero…

• Pase con mi cliente de antaño a cobrarle renta, ya tenia un par de semanas que lo deje muy tranquilo. Atacante Night [PirataS] ________________________________________________ Acorazado 10.000 → 9.633 (−367) _________________________________________ Defensor KSK ________________________________________________ Nave grande de carga 40.000 → 0 Colonizador 1 → 0 Estrella de la muerte 5 → 0 _________________________________________ ¡El atacante ha ganado la batalla! El atacante capturó: 3.734.393 Me…