Pinned Top 1 MX | The Butcher [PirataS] Vs lobo [Predator]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Top 1 MX | The Butcher [PirataS] Vs lobo [Predator]

Acercaros niños y mayores que las trobas van empezar y el décimo segundo de mis relatos os voy a contar:

Cuenta la leyenda que en aquellas montañas vivía Skan, el gran lobo negro , junto a su manada de lobos árticos.
      En aquellas tierras el viento soplaba con un cálido aroma de libertad, la luz dorada del sol bañaba un paisaje donde el equilibrio natural hacía que todas y cada una de las especies convivieran en paz y armonía.
      Pero un día, con la llegada de un hombre que se hacía llamar el "carnicero", la hermosura de aquellas tierras vírgenes y la pureza de sus aguas cristalinas empezó a desvanecerse, mientras el carnicero avanzaba haciendo suyo todo lugar por el que pasaba.
      Una mañana temprano Skan se hallaba buscando una presa y de repente vio a aquel hombre que se hacía llamar el carnicero a unos pasos de él, Skan intento defenderse pero la velocidad de el carnicero no pudo vencer, y al lobo negro con una hacha le atravesó el corazón.

No hay mucho que decir de este ataque, en un espionaje veo la flota anclada y no la pensé dos veces, solo era necesario dos cojones para tirarse a una galaxia de distancia y arriesgar unos 150kk de lute. No pude meter mas flota fue para lo que alcanzó pero a salido mas que bien el defense a reciclado algunos 70kk que no es naa para la pasta que me llevo. Solo queda decir lobo dowwwwwwn :D_

El compactador tiene un bug y e tenido que editar la rentabilidad correcta el mod puede confirmar que es correcta la info.

Dedico esta batalla en especial a 2 personas Fragil primero por ayudarme con la tremenda reciclada y por estar ahi hasta el ultimo segundo gracias men como en los viejos tiempos. Por otro lado ams esta va para ti te prometi que iba a romper tu top1 individual y lo e logrado. Por ultimo saludos a mis piratones deWwWW....

Batalla del día jueves, 02 de julio de 2015
      La batalla duró 6 rondas

Atacantes (2):
      Butcher [X:X:X]
      Armas: ARRR!!! Escudos: ARRR!!! Blindaje: ARRR!!!
      Cazador ligero 700.000 Perdió 330.100
      Crucero 71.000 Perdió 8.889
      Nave de batalla 27.000 Perdió 859
      Acorazado 50.050 Perdió 1.269
      Pérdidas 1.737.586.000 unidades
      (1.244.805.000 Metal, 455.968.000 Cristal, 36.813.000 Deuterio)

Scramble [X:X:X]
      Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
      Sonda de espionaje 1 Perdió 1
      Pérdidas 1.000 unidades
      (0 Metal, 1.000 Cristal, 0 Deuterio)

Defensores (1):
      lobo [X:X:X]
      Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
      Nave pequeña de carga 9.924 Perdió 9.924
      Nave grande de carga 10.788 Perdió 10.788
      Cazador ligero 220.230 Perdió 220.230
      Cazador pesado 6.039 Perdió 6.039
      Crucero 33.254 Perdió 33.254
      Nave de batalla 24.415 Perdió 24.415
      Colonizador 8 Perdió 8
      Reciclador 21.310 Perdió 21.310
      Sonda de espionaje 2.005 Perdió 2.005
      Bombardero 4.394 Perdió 4.394
      Destructor 5.515 Perdió 5.515
      Estrella de la muerte 32 Perdió 32
      Acorazado 13.398 Perdió 13.398
      Pérdidas 6.469.298.000 unidades
      (3.870.975.000 Metal, 2.107.510.000 Cristal, 490.813.000 Deuterio)

¡El atacante ha ganado la batalla!
      Él captura: 3.703.605 Metal, 42.378 Cristal, 17.765.911 Deuterio

Pérdidas
      Flota atacante: 1.737.587.000 unidades
      Flota defensora: 6.469.298.000 unidades
      Total: 8.206.885.000 unidades

Escombros (115189 Recicladores)
      Metal: 1.534.734.000 unidades
      Cristal: 769.043.700 unidades

Rentabilidad (115189 Recicladores)
      Atacantes (reciclando): [-213%] 606.749.683 unidades
      (293.632.605 Metal, 313.117.078 Cristal, -19.047.089 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [-99%] -1.716.075.106 unidades
      (-1.241.101.395 Metal, -455.926.622 Cristal, -19.047.089 Deuterio)

Defensores (reciclando): [-130%] -8.460.487.596 unidades
      (-2.336.241.000 Metal, -1.338.466.300 Cristal, -490.813.000 Deuterio)

Informe de batalla compactado por ToolsForOgame

"A mi me molan mucho mis naves, y voy a obligarles a los del ogame a que me mantengan el servidor hasta el dia del juicio xD"

The post was edited 2 times, last by The Butcher ().

• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mms jaja que pinches numero te mamaste aqui loco... excelente batalla we sigues de master enseñando como se hacen las verdaderas tops 1 xd... sigue asi dictando como los PIRATAS siguen siendo los amos y señores de andro jeje.. a ver si nos aventamos algun sac ando activado alla jeje :hail: :hail:

• Siempre quise aparecer en la top pero no del lado derecho
      al menos ya no tendre que que preocuparme por la flota se lo que es tener flota y vivir al pendiente pero bueno es un juego y lo tomo como tal perseverancia y rehubicaciones del atacante dio sus frutos jajaja es un juego no compres mucha MO
      me toca modo minero por much tiempo
      Alianza me disculpan pero si me consiguen unas multi la subo rapido asi como los de arriba
      saludos a todos espero que se diviertan
      :lol: :pen:
    • lobo wrote:

Siempre quise aparecer en la top pero no del lado derecho
      al menos ya no tendre que que preocuparme por la flota se lo que es tener flota y vivir al pendiente pero bueno es un juego y lo tomo como tal perseverancia y rehubicaciones del atacante dio sus frutos jajaja es un juego no compres mucha MO
      me toca modo minero por much tiempo
      Alianza me disculpan pero si me consiguen unas multi la subo rapido asi como los de arriba
      saludos a todos espero que se diviertan

Tio no vengas con la mo que aka no tuvo na que ver ... te tire a una galaxia de distancia asi sin mas... dejar la flota por horas ahi por mas lejos que estuvieras era muerte segura... :P

"A mi me molan mucho mis naves, y voy a obligarles a los del ogame a que me mantengan el servidor hasta el dia del juicio xD"
    • Que batalla tan mas linda, sabes algo Butch me encanta ponerte nervioso. :pinch: Nueva TOP 1

Gracias por la dedicatoria, la verdad es que salio tal cual se pensó en el momento... los comentarios del lobito están de mas :rofl: porque todo se lanzo desde una galaxia como bien lo comentas.

Seguramente a AMS le encantara esta batalla, sin mas saludos a todos. PirataS Rulez :gamer:
    • terribles destrozos
      linda petada men, FELICIDADES X LA TOP 1 MX
      lastima que cayó un compa de la alianza
      vimos cuando ocurrió la petada, pero no pudimos hacer nada con el reciclaje, yo sin luna en G8, Lobo off y Mefis en fleet :( , sino almenos un 40% robabamos de botin
      aunk admiro los cojones para lanzar a una G de distancia con el riesgo de solo gastar tanto dutty en vano, al estilo ams ejejej......

defe bro, ni pex bro, un error feo al corgar así la cuenta
      el juego sigue y no dudo que vuelvas a sacar flota de nuevo, despues de todo t gusta el desmadre :D
      pronta recuperancia

The post was edited 1 time, last by Loky ().

• Huy! ahora le toco al Lobo, esos descuidos se pagan demaciado caro...
      Ni hablar! el que no arriesga no gana y la ganancia fue buena creo yo, auque el compactador dice que no y me da pereza hacer numeros pero la tremenda batalla lo dice todo.
      En hora buena marinero que ya hacia falta algo asi para el server mexicano!
      Defe, toca recuperar aunque sea lento pero por ese error toca reponerse.

Salu2!

Mi peor enemigo... soy yo mismo!!!