Pinned TOP 1 SAC MEXICO Rolo, KOMET PAPI MX, 4Ngmar, AnibalBarca [XzadoS] v/s Butcher [PirataS] [TOT: 27.216.698.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Primero que nada que gran batalla! las naves pelearon muy duro hasta el final, una lastima el resultado final. Por otro lado me hubiera gustado que hubiera sido de manera diferente pero uno no escoge la manera simplemente se da y ya. Las cuentas de NH o Xzados duraron meses y meses en vacaciones, un dia no pude conectar por un rato y ya esta ahi fue todo. Desconozco si fueron todos los atacantes los que conectaron o fue uno solo conectando de un proxy. Pero independientemente de como haya sido la petada felicitaciones por esta gran batalla.

Y no diré eso que dicen que me quitaron un peso de encima porque no es verdad, tener una flota grossa nunca a sido un peso para mi, es mas mi juego se a basado en eso en tener una flota lo suficientemente fuerte como para permitirme ciertos descuidos lo hice con mi cuenta original que fue baneada y ahora con esta flota que originalmente era de ams.

A estas alturas me imagino que los atacantes ya estarán en vacas y así está complicado intentar devolver el golpe :).

Solo resta dar las gracias a amigos y enemigos por los ánimos porque por una vez todos hemos sabido ganar y perder ;).

A algunos obviamente les alegrara y a otros les entristecerá pero como e dicho, de lo que estoy seguro es que a nadie deje indiferente.

Alee sin mas a continuar a ver si lo mejoramos aunque esta complicado!

Saludos a tod@s.

P.D. (Si alguien me mando mp´s no fui yo el que respondi aclarando.)

"Me gusta el olor a deuterio por la mañana"

The post was edited 1 time, last by The Butcher ().

• una lastima but lo q paso y mira q de esa manera tan culera que juegan estos tipos, animos but espero sigas jugando para dar el vendeta aunq como mencionas antes jeje estara jodido ya q solo pasan en vacas jeje y de repente uno activa todas las cuentas hahahah xD inche komet alias el cuentas locas hahaha xD
    • butcher,

te encuentro buen jugador :)
      la mento que estes petado de esta forma
      y con con algun estratejia mejor :(
      pero ya sabes flota parada flota reciclada y por otro lado
      sinseramente no creas lo que dicen de komet
      te petamos entre todos si bien no jugamos mucho
      siempre andamos en whatsap todos los dias por
      lo mismo tenemos la capacidad de sacar vacas todos
      en el momento que queramos :)

pd: nunca tubimos diferencia ni nada por el estilo solo espero que te recuperes y des cañana.

saludos
      Rolo
    • Azumi wrote:

siempre andamos en whatsap todos los dias por
      lo mismo tenemos la capacidad de sacar vacas todos
      en el momento que queramos :)

A mi me vas a contar eso, que desperte y habia 1000 mensajes, lo cual imagine que algo habia pasado

Por cierto al defensor, demuestra ser buen jugador al escribir en el post de su batalla, a recuperarse

The post was edited 2 times, last by Arkisag ().

• Hola
      Las cuentas de NH o Xzados duraron meses y meses en vacaciones, un dia no pude conectar por un rato y ya esta ahi fue todo. Desconozco si fueron todos los atacantes los que conectaron o fue uno solo conectando de un proxy.
      Con respecto a eso: Hace unas semanas hable a mi amigo komet, despues de años de inactividad, para venirme a jugar a andromeda.mx. Saque vacas, y a los dos dias ya estaba sondeando como de costumbre, eso tu mismo lo puedes comprobar en tus reportes. Nunca imagine encontrarme la top 1 del uni esperándome, por lo que nos vimos obligados a hacer lo posible para despertar pilotos. Dedicada a todos los compañeros de vortice del 60 y a los pilotos XzadoS, un placer volar a su lado. La batalla es integramente de ustedes.

Animos al defensor.

The post was edited 1 time, last by 4ngmar ().

• Felicidades a todo los atacantes, menuda petada se marcaron.Hace tiempo que no veia una caida de flota tan gorda, pena pro esas 2 edlm que quedaron, algun marico andaba desorganizado como siempre ajjaa. A quemar todo eso en hangares e ir buscando otros objetivos.

Al defensor animo, que aunque fue dura la caida uno siempre puede levantarse. Buen player con el que he podido coincidir en algun uni.
      A recuperar!

Un saludo desde io

The post was edited 1 time, last by rocky ().

• Butch, lastima que alla sido a ti. las formas cada quien las conocerá. la verdad su alguna vez admire y respete a alguien en cualquier uni fue a ti ya zion, obvio zión un amingo y tu un rival me cansé de esperar la fusión y me rendi. Lamentablemente mi cuenta fue petada, no diré cual pero enfin. Queria que petara a los NH los que siempre consideré malos con suerte, los kamikazes los tiraninjas, no sé que dirán de mí un minero sin odficio ni beneficio, adós, no me importa lo que digan. Adios, Buthc, adiós piratas, adiós Zion, adiós Andro, siempre estarán en mi corazón al menos hasta donde me quede.
      P.D. Adiós mi siempre amigo y mejor player DNH.
      Saludos Darkanto, epero me recuerdes, todavía te tengo en el Face. No fuimos rivales para estos feos man, ni modo.

The post was edited 1 time, last by NataS ().

• But, una lastima que te petaran los mas tramposos, granjas y sin verguenzas de todo Ogame.mx

Ni pex bro, aveces pasa... años en vacas cuentas robadas, flotas hechas a base de multicuentas y aun así se atreve a venir Anibal a decir que no hay nada que aclarar... por dios, si mas de uno sabemos que sus cuentas son unas FARSAS y ustedes no tienen ni la capacidad de manejar dichas cuentas, como paso en Kassio.

Ahora si bien recuerdo Komet salio a hablar de mas y ahora que le jodimos su cuenta banco en Kassio y le petamos su cuenta en Electra... donde esta? jajaja no me jodan NH, sepan aceptar que son una bola de noobs tramposos y que aqui se dejo ver la clase de jugadores que son, escondiéndose aun con flota hecha a base de trampas, y solo sacando vacaciones para lanzar flota... tu historia deja mucho que desear, pero bueno la verdad es que es cansado discutir con gente tan ignorante y mediocre que recurren a este tipo de trampas para poder figurar en batallas de este calibre.

Anibal te invito a sacar vacas y que vuelvas a kassio por cierto.

Ya lo demás esta dicho por privado But.

[TOT: 26.102.695.000] BlackWizard [HoF] vs. Nuvolari [S/A] NEW TOP 1 INDIVIDUAL MEXICO
      8.615.562 (Lugar 2 de 177) Taurus.mx [ON]
      50.450.553 (Lugar 3 de 166) Nekkar.mx [OFF]