[TOT: 598.228.000] Odain [Climber] vs. Torres_Eddy [9GA] (A: 34.025.000, D: 564.203.000)

• Batalla 20%

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOT: 598.228.000] Odain [Climber] vs. Torres_Eddy [9GA] (A: 34.025.000, D: 564.203.000)

Pues dedicada a todos los climber...

al defensor pues la verdad que ya le habia lanzado quien sabe cuantos ataques con anterioridad pero siempre se conectaba, algo le paso pero pues recupera rapido, con tanta cuenta a su disposicion para reventar

El 15-05-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Odain [Climber]

Nave de batalla 22.005
    Acorazado 8.112

Defensor Torres_Eddy [9GA]

Nave pequeña de carga 5.000
    Nave grande de carga 2.680
    Cazador ligero 20.000
    Cazador pesado 1.000
    Crucero 2.000
    Nave de batalla 1.952
    Colonizador 3
    Reciclador 3.881
    Sonda de espionaje 245
    Bombardero 974
    Destructor 285
    Estrella de la muerte 1
    Acorazado 487
    Lanzamisiles 1.000
    Cúpula pequeña de protección 1

Después de la batalla…

Atacante Odain [Climber]

Nave de batalla 21.581 ( -424 )
    Acorazado 8.011 ( -101 )

Defensor Torres_Eddy [9GA]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!
    El atacante capturó:
    21.888.254 Metal, 15.390.771 Cristal y 695.271 Deuterio

El atacante perdió un total de 34.025.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 564.203.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 256.396.000 metal y 132.601.700 cristal.
    El atacante capturó un total de 37.974.296 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 256.174.254
    Cristal: 137.592.471
    Deuterio: -819.729
    El atacante ha tenido un beneficio de 392.946.996 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -368.068.254
    Cristal: -194.431.771
    Deuterio: -39.677.271
    El defensor ha perdido un total de 602.177.296 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4
  • Sigma 1 wrote:

Ahhh pero que necio! Justificación? No jodas.! Para ti todo el mundo es multi; mejor cuentanos porque te expulsaron del Ogame cuando estabas en sicarios mx.! A ver.! Cuéntanos si eres tan valiente, señor Assessins Creed amigo del Fires. Hasta la IP te bloquearon por andar con tus jaladas. Yo sé que no te atreveras a decir nada porque te expulsaron sin derecho a volver...

oye we no es mal pedo pero a poco los de tu ali no se pueden defender ellos mismos, dices que no son multis pero ninguno de ellos se pasea por el foro, pero bueno, ya dejate de niñerias y ponte a jugar obviamente con los mas debiles porq es para lo que te alcanza pero ya wey aburres neta, al principio era divertido pero ya das hueva

y es frustrante porque vienes de hocicon en todos lados y el hecho de no poder hacerte nada, el deber ser que asi como tienes la bocaza para abrirla deberias tener una cuenta que te respalde, asi que chiste ah los chingo los encabrono y ya ahi los dejo POR QUE EN EL OGAME TENGO UNA CUENTA MEDIOCRE
  • Te entiendo; resulta que a nosotros no nos gusta colgar batallas en los foros, no nos gusta andar de hocicones presumiendo las flotas ni los logros obtenidos ni las rentas ni tampoco nos gusta humillar al caido como hacen ustedes; una cuenta top 67 con 3 millones en puntos se te hace mediocre.? A mi me parece un buen Ranking,
    :minigun:

The post was edited 1 time, last by Sigma 1 ().

• Sigma 1 wrote:

Te entiendo; resulta que a nosotros no nos gusta colgar batallas en los foros, no nos gusta andar de hocicones presumiendo las flotas ni los logros obtenidos ni las rentas ni tampoco nos gusta humillar al caido como hacen ustedes; una cuenta top 67 con 3 millones en puntos se te hace mediocre.? A mi me parece un buen Ranking, mira, preguntale al orgasmatron quien le tumbó una luna en menos de 6 hrs. Creés que sólo me pongo con los pequeños? Yo no ataco a casi nadie, en su mayoría me la paso de granja en granja. Cada aliado se puede defender solo pero, tu lo harías si yo me enfrentara a tí? La verdad lo dudo...en fin; ya te aburrí? Bien, pues que le vamos a hacer, a mi no me gusta atacar a nadie pero a veces las circunstancias me obligan y ni modo que no le entre. Yo sé que talvez en el fondo eres una buena persona como todos los presentes pero la neta en ocaciones te pasas de tueste con la raza como creyendote dios de Ogame; y la neta no va por ahi la cosa. Mira, cuando le pegues al kuekas o al shadow entonces presume algo bueno, eso sí sería un gran logro para tí; ahhh pero no.! Como no puedes por eso te vas con los más pequeños, eso es obvio, agarras puro top más bajo que tú, pero ninguno más arriba de ti. En fin, buen día muchacho, yo te daré una lección que jamás olvidarás...(en términos del juego) y si, ya se que me van a dar una por spam pero es que en realidad no hay otro lugar donde publicar estás cosas.
    Vamos Sigma deja de jugar al OForo, es mejor el OGame. Porque hablar por aquí, cualquiera puede. Nadie se cree dios de nada, todos los que somos floteros un día vamos a caer, eso está escrito ya. ¿Para qué coño sirve la flota si no es para usarla y postearla en foros? ¡Qué flojera! Estas si son buenas no como las que postean otros players con 3 milloncitos de renta. Ponte a jugar y dejar de andar hablando. Quiero ver un ataque tuyo al top que sea pero con las rentas que se saca Odain y ya después hablamos.
  • Sigma 1 wrote:

Par de mayates.! Odain y eldelbar; nomás me vieron que me les arrimé y luego luego metieron vacaciones; pinches putitos, esos culos no van a la guerra compa.! Por eso me caen en la punta del faro. Uno es topo del otro en la MYM y ahí están bien juntitos como mayates los dos cabrones en G1.

es que anunciate compaa,apenas me avisaron que llegaste junto con depre jajajaja neta estare ocupado, pero deja me desocupo, yo no pongo vacas como tu por semanas un par de dias y estoy contigo para que me recicles no desesperes tu aguanta vara ahi, que yo llego en menos de lo que te imaginas

eres el que me aconseja que no me meta de lleno en esto, que haga vida social y cuando lo hago te emputas pinche bipolar de verazzzzz

The post was edited 1 time, last by Odain ().

• Nel, no tengo ninguna denuncia, todo bien. Odain; ya me cansé de esperarte, me voy vacas, de hecho, era sorpresa pero ya se arruinó; tengo cosas que hacer, será en otra ocasión... operación guajolote loko cancelada. Te fuiste, ni modo. Mientras halla vida aquí seguiremos jugando bonito. Que te diviertas, saludame a Mario si lo ves.
  • Naufrago wrote:

Sigma 1, Escorpion Dorado, Odain, las denuncias van por ticket, saben que no se permite realziar acusaciones en el foro, tienen un aviso por desvirtuar la batalla.

Si quieren tratar algo respecto a lo que están hablando, háganme el favor de llevarlo por MP.
    Doc, estamos cansados de mandar tickets. Hemos mandado tropescientos tickets y el tío sigue por ahí comprando cuentas y creciendo a costa del montón de multicuentas que tiene y nadie hace nada. Parece que es amigo de los GO o de plano los GO se lo están permitiendo deliberadamente.
  • Escorpion Dorado wrote:

Naufrago wrote:

Sigma 1, Escorpion Dorado, Odain, las denuncias van por ticket, saben que no se permite realziar acusaciones en el foro, tienen un aviso por desvirtuar la batalla.

Si quieren tratar algo respecto a lo que están hablando, háganme el favor de llevarlo por MP.
    Doc, estamos cansados de mandar tickets. Hemos mandado tropescientos tickets y el tío sigue por ahí comprando cuentas y creciendo a costa del montón de multicuentas que tiene y nadie hace nada. Parece que es amigo de los GO o de plano los GO se lo están permitiendo deliberadamen
    piel en interes de piel... es mas que obvio que les conviene mas lo que ese wey invierte en MO aunado al hecho de a saber si los GO tienen participacion en la venta de las cuentas, y les convenga hacerce de la vista gorda, es un hecho que nosotros tambien consumimos MO pero nada comparado con lo de este sujeto comprandole MO a sus multis y demas negocios...

porque @Naufrago esto es exageradamente notorio todo este rollo y cuesta creer que los GO no vean nada

y lo mas triste que a un juego como este que le inviertes demasiada vida porque creeme se invierte bastante le den en la madre permitiendo este tipo de ilegalidades
  • No será acaso que en realidad ésos manes no tienen multis y sólo son alucinaciones tuyas.? Yo en lo personal sólo me he topado con 2 multis que además de ser dificiles de farmear resulta también son familia (esposos o novias del mismo usuario por lo regular), pero pues igual, muy su pedo y sirven de granjas, muy dificultoso pero son granjas.
    Y al que acusa a los GO de complicidad le digo: yo no creo que los GO estén vendiendo cuentas o cobren dinero real por borrar los tickets o hacer de la vista gorda como lo.mencionas en tu post pero, aunque fuera cierto, a ti que te importa? Si no te gusta te puedes ir marchando, o dime quién eres tú para cuestionar el trabajo de los GO.? Quien te dio autoridad para eso.? Si lo hacen o no lo hacen es muy su asunto, no crees.? Tu dedícate a lo tuyo y deja que los GO se dediquen a lo suyo.
    No es que los defienda, solo es mi opinión personal.
  • Sigma 1 wrote:

No será acaso que en realidad ésos manes no tienen multis y sólo son alucinaciones tuyas.? Yo en lo personal sólo me he topado con 2 multis que además de ser dificiles de farmear resulta también son familia (esposos o novias del mismo usuario por lo regular), pero pues igual, muy su pedo y sirven de granjas, muy dificultoso pero son granjas.
    Y al que acusa a los GO de complicidad le digo: yo no creo que los GO estén vendiendo cuentas o cobren dinero real por borrar los tickets o hacer de la vista gorda como lo.mencionas en tu post pero, aunque fuera cierto, a ti que te importa? Si no te gusta te puedes ir marchando, o dime quién eres tú para cuestionar el trabajo de los GO.? Quien te dio autoridad para eso.? Si lo hacen o no lo hacen es muy su asunto, no crees.? Tu dedícate a lo tuyo y deja que los GO se dediquen a lo suyo.
    No es que los defienda, solo es mi opinión personal.

pinche lame huevo quedabien, no se porque no me extraña de ti, desde tu punto de vista el robo esta bien visto si no te roban a ti, las trampas estan permitidas si no te afectan a ti,, no pues wao por eso tenemos el mexico que tenemos, que chinguen los politicos igual el dinero no sale de mi bolsa, que roben y violen total a mi no me pasa nada, patetica TU OPINION PERSONAL

LO QUE HACEN ES ALGO ILEGAL, y debe ser penalizado fuera la razon que fuera no hay justificacion para las trampas
  • Con respecto a las denuncias, todos sabemos que el medio legal para hacerlas es el ticket, aquí no es lugar para tratar esos temas así que los invito a seguirlas haciendo y tener paciencia que ser GO no es algo que se haga como preparar un sándwich. Cierro temporalmente en vista de que sólo continúan desvirtuando.

Tienen el MP para cualquier duda que se presente.
    Este post ya ha sido reportado
    ------------------------------------