OGame MX

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

News

• New

Querida Comunidad,

El jueves 13 y viernes 14 cada llamada que hagáis al mercader costará 2.000 de Materia Oscura, en vez de los 3.500 que cuesta normalmente. No desaprovechéis esta oportunidad de llamar al mercader a menor coste!

¡Que los disfrutéis!

Atentamente,
    Vuestro Equipo de OGame.
  • New

Querida Comunidad,

Mañana, miércoles 12, dará comienzo el nuevo universo Wasat.

Este nuevo universo tendrá las siguientes características:

- Velocidad x2 Flotas.
    - Velocidad x2 Economía.
    - Velocidad x10 Investigación.
    - 50% escombros generados tras las batallas.
    - 4 galaxias.
    - Consumo de deuterio 0.5
    - +25 campos por planeta
    - Las sondas tienen capacidad de carga.

Recordad que los canales del IRC por universo ya no existen pero tenéis a vuestra disposición el canal de IRC general (#ogame.mx) donde podréis hablar sobre cualquier cosa referente al juego. Podréis acceder desde: onlinegamesnet.net/javaChat.php?join=ogame.mx&action=chat O con un cliente de irc escribiendo /server irc.onlinegamesnet.net -j #ogame.mx

¡Que lo disfrutéis!

Atentamente,

Vuestro Equipo de OGame.
  • New

Querida Comunidad,

El próximo jueves 13 a las 13:00 (horario alemán), el juego se actualizará a la versión 6.8.3

El changelog de esta versión es:

[Nueva funcionalidad] Las reubicaciones podrán ser realizadas a los planetas (1-3 o 13-15) teniendo planetas en 4-12.
    [Arreglo] Los mails de aviso de eliminación de cuenta no serán enviados a cuentas con materia oscura comprada disponible.

Atentamente,
    Vuestro Equipo de OGame.

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

TABERNA DEL SPAM

72

Sigma 1

Pibe 24 vs. Ethacarinage [LFUND] & Sigma 1 [LFUND] & Albino [LFUND] [TOT: 373.827.000]

16

Sigma 1

Cambio características del uni

8

gloomy

Odin [BKB] vs. Governor Nash [TOT: 35.085.000]

2

GalactuS-

Cambio de características del universo

0

Recent Activities

• Sigma 1 -

Replied to the thread TABERNA DEL SPAM.

Mi navegador suele repetir los msjes y cambiar el orden de las palabras. wey ya habias dicho eso xD suena a que ya tiraste la toalla en Vega :P Quote from GalactuS-: “Quote from Odin: “ ” jajajajaj dejalo, esos que hablan asi son mas granjas que aldoll :crazy:
  • Sigma 1 -

Replied to the thread Estampada Pibe 24 vs. Ethacarinage [LFUND] & Sigma 1 [LFUND] & Albino [LFUND] [TOT: 373.827.000].

Tu comentario fué reportado por ofensivo y xenofobico. Es futil hacerte caso. Iré a hablar con los asnos, creo que ellos si entienden algo tan simple.
  • zelldus -

Quote from GalactuS-: “Quote from Odin: “wey ya habias dicho eso xD suena a que ya tiraste la toalla en Vega :P ” jajajajaj dejalo, esos que hablan asi son mas granjas que aldoll :crazy: ” pensé que era un deja vu, jajaja
  • gloomy -

Replied to the thread Cambio características del uni.

me conformo con x5 economía 75% escombro tras la batalla
  • La Tuta -

me parecen bien estos ajustes - x7 economia - x6 velocidad de flota - 80% escombros tras batalla
  • Magnus_172 -

Replied to the thread Estampada Pibe 24 vs. Ethacarinage [LFUND] & Sigma 1 [LFUND] & Albino [LFUND] [TOT: 373.827.000].

Quote from Sigma 1: “Pues no hace falta ser genio ni GO para darse cuenta de ésas fechorías. ” El problema es que no eres ninguno de los dos. en seo genio y no eres GO. lccaass.png uarda tu fuerza porque incluso un asno como tú se cansa de…
  • Mexicanito -

Se puede pedir aumentar las caracteristicas de Taurus que es un universo nuevo y poder estar a la par a los otros unis de la fusion que ya van muy a la delantera: - x7 eonomia - x6 vel flota - 80% escombros - Sondas con capacidad de carga
  • malvado -

Ok, pues como se dijo en otro hilo similar, me conformaría con que modificarán la velocidad de producción a x7, ya que las otras características no se pueden modificar, un saludo
  • GalactuS- -

Replied to the thread Batalla 20% Odin [BKB] vs. Governor Nash [TOT: 35.085.000].

upaaa, vas bien eh odin... creo que ya tienes cita reservada con el doctor :chainsaw:
  • GalactuS- -

Quote from Odin: “wey ya habias dicho eso xD suena a que ya tiraste la toalla en Vega :p ” jajajajaj dejalo, esos que hablan asi son mas granjas que aldoll :crazy: